? STELLAR LUMENS (XLM) Qué es? Cómo funciona. Buena inversión altseason. Mejor cryptomoneda Junio.

? STELLAR LUMENS (XLM) Qué es? Cómo funciona. Buena inversión altseason. Mejor cryptomoneda Junio.

? Únete GRATIS al canal de Telegram
? https://t.me/cryptoaltocoins ?
⚡️CRYPTO GROUP⚡️

? Síguenos en TWITER y no te pierdas ninguna notica https://twitter.com/cryptogr0up

¿Qué es Stellar? Es un protocolo descentralizado de código abierto Stellar (XLM), permite realizar transferencias de criptomonedas a fiat y viceversa. La finalidad de esto es permitir de forma fácil, rápida y segura transacciones transfronterizas entre cualquier par de monedas.

¿Para qué está diseñada? Está diseñada para ser una intermediaria en la conversión de divisas.

¿Cómo comprarla? Puedes comprarla gracias a este enlace que te dejo con el que conseguirás un 10% de descuento en tus transacciones. https://www.binance.com/es-MX/register?ref=B4HJLNKO

¿Cuál es mejor Ripple o Stellar? A la hora de elegir entre Ripple o Stellar, hay que tener en cuenta su potencial para conseguir el mayor número de usuarios. La moneda XRP de Ripple ha sido una de las inversiones favoritas para quienes soñaron con el impulso de las altcoins; con una comunidad muy apasionada que lo apoya, XRP fue diseñada como una moneda transfronteriza con bajas comisiones en transacciones y rápida ejecución. Por esta razón muchos la ven como una alternativa al sistema financiero tradicional, donde las transferencias internacionales de dinero son costosas y pueden tardar días, mientras que las transacciones con XRP podían liquidarse en menos de cinco segundos.

¿Cuál tiene más futuro? tras actuales previsiones para XLM y XRP son diferentes debido a la acción jurídica de la SEC. El ente regulador planteó que, debido a la configuración de Ripple, la moneda debería clasificarse realmente como un valor de la misma manera que las acciones. Esto significa que el reciente lanzamiento de XRP al público, que recaudó más de $1.300 millones, fue una “oferta de valores no registrada”. Ripple refuta la afirmación de que la moneda es un valor y el caso comenzará el 22 de febrero de 2023.

Related Post: