Vladimir Putin declara la Guerra al Bitcoin


El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo en una reunión hoy que las criptas de dinero representan riesgos significativos relacionados con el fraude y el lavado de dinero.

Citado por el servicio de noticias estatal ruso TASS, Putin hablaba durante una reunión que se centró en el tema de las criptocurrencias y la tecnología financiera más ampliamente. En la reunión, formalmente expresó su apoyo a las nuevas reglas sobre el comercio de criptocercas, afirmando que Rusia debe mirar a ejemplos internacionales como guía en el desarrollo de esas regulaciones.

De hecho, la reunión representa algunos de los comentarios más completos de Putin sobre el tema hasta la fecha. Primero habló sobre criptocurrencias en el verano de 2015, señalando en ese momento que había “problemas serios y realmente fundamentales relacionados con su uso más amplio”. En sus nuevas declaraciones, Putin destacó el perfil creciente de la tecnología, al tiempo que hizo eco de los comentarios de 2015.

————————————————————————————————————

Bienvenidos a MTLC Resistance TV.

Cadena independiente de Noticias y Entretenimiento. Lo que no te cuentan ni te han contado a lo largo de la historia en la televisión lo encontrarás aquí.

Todos los comentarios escritos por usuarios o comentados por los tertulianos no serán responsabilidad de la cadena. Nos reservamos el derecho a la eliminación de comentarios que no se correspondan con las normas de la comunidad; https://www.youtube.com/yt/policyandsafety/es/communityguidelines.html

Agradecemos cualquier donativo por pequeño que sea, Gracias a ellos podemos seguir vivo este proyecto. ¡Gracias! http://www.paypal.me/ResistanceTVlive

Para participar en las tertulias o debates pueden contactar directamente en: https://twitter.com/ME_TOCA_LOS_COJ

¡ÚNETE HOY A LA RESISTENCIA!
JOIN THE RESISTANCE TODAY!

®All Rights reserved. Copy or distribution of RSTV will be automatically flagged by our copyright policies.

Related Post: