Nace el Litecoin para evitar una guerra entre Mafias con la caída INMINENTE del Bitcoin


A pesar de que Bitcoin todavía está encendiendo todos los cilindros, vemos que las valiosas altcoins cementan su posición entre las 20 principales también. Una moneda que actualmente se pasa por alto un poco es Litecoin, a pesar de que el precio de Litecoin superó los $ 100 esta noche. Es evidente que la plata para el oro de Bitcoin no debe ser ignorada en absoluto. A pesar de que su capitalización bursátil es menor de lo que debería ser, el precio de Litecoin se mantiene firme con relativa facilidad durante esta corrida de toros de Bitcoin.

EL PRECIO LITECOIN ESTÁ CRECIENDO

Es bueno ver que el impulso del precio de Litecoin establecido a principios de esta semana continúe sin disminuir. Mientras que la mayoría de la gente esperaría que las altcoins cobraran valor mientras que el precio de Bitcoin está estableciendo nuevos registros casi cada hora, eso está lejos de ser el caso. Hay algunas altcoins que están sujetas a una volatilidad extrema en este momento, pero la mayoría de las monedas establecidas están rodando con los golpes en este momento. Litecoin es quizás uno de los mejores ejemplos en este sentido, ya que esta altcoin solo está apreciando su valor a medida que pasa el tiempo.

Más específicamente, el precio de Litecoin estuvo muy por debajo de $ 93 menos que hace 24 horas. Desde que el precio de Bitcoin comenzó a superar los $ 10,000 ha habido algunas preocupaciones sobre si LTC podría mantener el impulso. La estabilidad de precios habría sido la primera prioridad, pero las cosas salieron de manera bastante diferente. De hecho, vimos que el precio de Litecoin subió a casi $ 103 en rápida sucesión, lo que tomó a mucha gente por sorpresa. Aunque ha habido una pequeña corrección desde que las cosas todavía se ven bastante bien.

Con el precio de Litecoin cayendo de $ 103 a $ 96.58, es evidente que mucha gente tomó sus ganancias y buscó un punto de entrada más bajo. Sorprendentemente, el precio de Litecoin no ha bajado desde entonces y ahora está cerca de superar los $ 100 una vez más. Una gran hazaña de una de las altcoins más antiguas, y demuestra que cualquier criptomoneda con un propósito real sobrevivirá a esta “embestida” sin demasiados problemas. Habrá cierta volatilidad en los próximos días y semanas, pero las monedas establecidas solo se verán más fuertes, a simple vista.

————————————————————————————————————

Bienvenidos a MTLC Resistance TV.

Cadena independiente de Noticias y Entretenimiento. Lo que no te cuentan ni te han contado a lo largo de la historia en la televisión lo encontrarás aquí.

Todos los comentarios escritos por usuarios o comentados por los tertulianos no serán responsabilidad de la cadena. Nos reservamos el derecho a la eliminación de comentarios que no se correspondan con las normas de la comunidad; https://www.youtube.com/yt/policyandsafety/es/communityguidelines.html

Agradecemos cualquier donativo por pequeño que sea, Gracias a ellos podemos seguir vivo este proyecto. ¡Gracias! http://www.paypal.me/ResistanceTVlive

Para participar en las tertulias o debates pueden contactar directamente en: https://twitter.com/ME_TOCA_LOS_COJ

¡ÚNETE HOY A LA RESISTENCIA!
JOIN THE RESISTANCE TODAY!

®All Rights reserved. Copy or distribution of RSTV will be automatically flagged by our copyright policies.

Related Post: