eos Orgánico y 100% Natural. Protege tu belleza con lo mejor de la naturaleza

eos Orgánico y 100% Natural. Protege tu belleza con lo mejor de la naturaleza


¿Existe algo mejor que 100%natural? ¡Claro! Orgánico certificado. La línea eos® Orgánico está formulada con ingredientes 100% naturales y orgánicos certificados para labios naturalmente hermosos. Están disponibles tanto en esfera como en barra.

Gracias a su fórmula hecha a base de ingredientes naturales como manteca de karité, aceite de jojoba y vitaminas antioxidantes, tendrás labios suaves y humectados con un increíble sabor frutal.

Lo mejor de todo: son los únicos avalados por la Sociedad Mexicana de Dermatología y por la USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos) por ser hipoalergénicos, libres de parabenos y petrolatos.

ACERCA DE eos: eos Products LLC, con sede en Nueva York, elabora innovadores productos de belleza, diseñados para traer alegría, salud y estilo a quienes los usan. Su combinación de ingredientes naturales de alta calidad y diseño único está presente en toda la línea de bálsamos para labios en forma de esfera, la cual es hipoalergénica, libre de petrolatos y parabenos. Además está certificado por la USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos) como producto orgánico. Los bálsamos para labios eos® humectan y suavizan tus labios gracias a sus ingredientes naturales como la manteca de karité, aceite de jojoba y vitaminas antioxidantes. Todo esto ha convertido a eos® en la marca favorita de consumidores y reconocidas celebridades a nivel mundial, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania y México. Más información sobre la línea completa de eos® en:http://eosproducts.mx

Related Post: