5 NOTICIAS de PETRO, RIPPLE, BITCOIN y más ALTCOINS: Bitstrade + Binance y China – CAÍDA Dow Jones

5 NOTICIAS de PETRO, RIPPLE, BITCOIN y más ALTCOINS: Bitstrade + Binance y China – CAÍDA Dow Jones


5 NOTICIAS de PETRO, RIPPLE, BITCOIN y más ALTCOINS + Análisis Oro, plata, petróleo y la Bolsa.

Lista Documentales sobre dinero, negocios, criptomonedas e inversión: https://goo.gl/rihDxr

Tanto la bolsa de valores como el mercado de las criptomonedas, se han visto afectadas por una breve caída de precios o corrección de precios del cual explicaré con más detalle. Hablo del caso de dos exchange conocidas como Binance y Bitstrade mas su relación con la ley. China también aparece al igual que la moneda ripple. Daré la noticia que recientemente salió sobre la moneda venezolana Petro de la cual muy pronto se podrá comprar.
Haré un repaso por posibles oportunidades de inversión basado en análisis técnico y fundamental sobre el oro y la plata, acciones, criptomonedas y petróleo.
Para finalizar, daré mi opinión personal acerca de la caída de la bolsa y del mercado de las criptomonedas mediante los resultados de la encuesta que hicimos en la caja de comunidad.
Presta mucha atención porque se revelarán datos muy importantes tanto para inversores nuevos como profesionales.

?EXTREMADAMENTE IMPORTANTE: Antes de invertir o decidir seguir algún consejo que se revelará en este vídeo, ten en cuenta que jamás recomiendo invertir todo tu dinero en activos ni realizarlo con dinero prestado, ya que las consecuencias pueden ser dos: ganar mucho o perderlo todo y más. Antes de ello, me gustaría que tomaras en consideración lo que se dice al final de este vídeo ya que posiblemente podrás ahorrarte disgustos y malas decisiones de compra y venta de cualquier clase de activo. Gracias por comprender!

Si te gustó, comparte el vídeo! gracias.

Música:
1. Jupiters
2. Inspirational Piano Music – Vision Whitesand
3. north – silent partner

Diverdocus Doblajes

Related Post: