Bitshares – Exchange Descentralizado de CRIPTOMONEDAS y BITCOIN / Tutorial

Bitshares – Exchange Descentralizado de CRIPTOMONEDAS y BITCOIN / Tutorial

Hola Amigo, cuando utilizas un Exchange de Criptomonedas Centralizado como Bittrex, Poloniex, Binance, Hitbtc, etc. Los fondos no están en realidad bajo TU Control, sino que están depositados “en confianza” de una plataforma que puede prohibir en cualquier momento que accedas a ellos. Utilizar un exchange Centralizado siempre existe un riesgo grande o pequeño dependiendo de la fiabilidad del exchange. Es por ello que te comparto un tutorial sobre como utilizar el exchange Bitshare que este es Descentralizado, puedes utilizarlo para tradear o como billetera.

➽Exchange Bitshares: https://goo.gl/4HSrae

Bitshares es un exchange descentralizado (DEX) en el cual las operaciones de compra-venta (trading) de divisas y criptodivisas se llevan a cabo de persona a persona (p2p) sin una autoridad centralizada.

En un Exchange CENTRALIZADO siempre existe un riesgo de que:

⌦El exchange cierre, llevándose los fondos con él.

⌦El exchange sea hackeado y se produzca un robo de monedas.

⌦El acceso a tu cuenta o a tus fondos sea congelado temporalmente.

No sería la primera vez que esto suceda y desgraciadamente, no será la última. Tan solo es necesario hacer un breve repaso de la historia y de eventos más recientes para reconocer este problema.

He aquí algunos ejemplos:

⌧MtGox fue el primer gran caso, que implicó bloqueo del acceso a las cuentas, hackeo y pérdida de depósitos.

⌧Bitfinex ha sufrido diversos hackeos que han supuesto la pérdida de grandes cantidades de Bitcoins.

⌧Bittrex suspendiendo cuentas de varios usuarios, impidiendo hacer uso de sus fondos y de realizar retiros de la plataforma.

⌧Exchange coreano Youbit se declara en bancarrota: la declaración de bancarrota de Youbit supuso el bloqueo al acceso de los fondos de los usuarios.

⌧El mayor hackeo desde Mt. Gox: El hackeo de Coincheck donde se robaron Criptomonedas Nem/Xem y el bloqueo del acceso a las cuentas.

⌧Poloniex muestra saldos de clientes incorrectos: Poloniex ha experimentado problemas técnicos que han restado el saldo de los usuarios erróneamente.

Muchas gracias por ver este vídeo, si te gusto y te fue de utilidad compártelo a un amigo o conocido y regálame un “me gusta” y/o un comentario que me ayude a seguir mejorando los contenidos de mis vídeos, también Suscríbete es gratis ?http://goo.gl/FcFBE2 para que no te pierdas ninguno de mis vídeos, saludos y hasta un próximo vídeo 🙂

REDES SOCIALES

?Juntos ganemos Dinero con Steemit, sígueme y vota en esta nueva Red Social. https://goo.gl/KFHj7J

?Sigueme en FB: https://goo.gl/nHdAxx

?Sigueme en Instagram :https://goo.gl/R9lKX7

?Agregame en FB: https://goo.gl/S0UtUc

?Agregame en WhatsApp: (+52) 231 156 57 22

?SUSCRIBETE es gratis: http://goo.gl/FcFBE2

Related Post: