VERGE vs MOON: debate final tras el segundo HACKEO!

VERGE vs MOON: debate final tras el segundo HACKEO!

VERGE (XVG) está siendo objeto de durísimas críticas en los últimos días debido en gran medida al segundo hackeo que sufrió recientemente y que ha dejado al proyecto hundido en un mar de dudas.

Antes de iniciar la explicación del vídeo, comentar que el debate se hace desde el máximo respeto hacia todas las personas y entidades protagonistas como no puede ser de otra manera. VERGE ha demostrado en su trayectoria que trabajan para alcanzar los objetivos establecidos en su road map y white paper y, obviamente, tiene todo el apoyo para seguir en ello.

La criptomoneda enfocada a la privacidad VERGE (XVG) fue tristemente víctima de otro hack, en el que nada más y nada menos 35 millones de XVG fueron robados en un período de pocas horas. No hablamos precisamente de una pérdida menor, todo lo contrario, estamos hablando de un volumen muy elevado, especialmente para todos aquellos inversores que creen en el proyecto y que hacen un esfuerzo al invertir su propio capital. Los inversores son los primeros que han encendido todas las alarmas porque los responsables de VERGE deberían garantizar que no se producen errores y, especialmente, que estos no se repitan como ha sido el caso.

Independientemente, de los últimos acontecimientos, VERGE sigue siendo una de las criptomonedas que más éxito comercial ha tenido en este 2018 cuando ha anunciado diferentes acuerdos, con mención especial para el selló con PORNHUB / BRAZZERS.

VERGE … proyecto a seguir. La confianza no se pierde en el camino y puede que con los valores comerciales que ha mostrado hasta la fecha, en el 2018 represente un gran salto en su valor. Jaque o Jaque Mate??? Mate, confianza y a seguir pensando que los problemas no son más que piedrecitas en el camino.

RECORDAMOS que en HOLA CRIPTO no pretenendemos asumir el rol de asesores en una materia tan compleja y volátil como es el trading. Recomendamos que todas las personas se tomen muy en serio sus inversiones y que lo hagan de la mano de los profesionales adecuados para minimizar lo máximo que se pueda los riesgos.

Related Post: