IOTA 2018: revolución, debate y ESTRATEGIAS

IOTA 2018: revolución, debate y ESTRATEGIAS

IOTA Foundation está dando mucho de qué hablar en los últimos días en el mundo criptomonedas. Uno de los motivos es que recientemente se ha presentado un anuncio estratégico en el que IOTA se asocia con DNB ASA, el grupo financiero más grande de Noruega, siendo esta una de las razones principales por las que el precio de IOTA ha surgido de un modo tan especial en los últimos días.

Trinity: la wallet de IOTA que por fin llega

IOTA es uno de los proyectos que ha sabido ganarse su lugar en la comunidad de los apasionados de la criptomoneda (obviamente más allá del Bitcoin). Además de contar con una capitalización de mercado superior a los cuatro mil millones de dólares cuenta con importantes alianzas del sector de tecnología y de empresas que buscan la innovación como una puerta hacia nuevas oportunidades. Pero todo no puede ser un cuento de rosas e IOTA no contaba con una wallet oficial que pudiera satisfacer las necesidades de los usuarios alrededor del mundo.

Trinity viene a llenar un vacío dentro de la comunidad que apoya IOTA como un proyecto sustentable en el tiempo; pero que necesitaba contar con una wallet con características y funcionalidades que estuvieran a la altura del proyecto.

Related Post: