?ETH EOS ADA: FANTASMAS Y MENTIRAS DE LOS SMART CONTRACTS?COREA slogans – analisis espa junio 2018

?ETH EOS ADA: FANTASMAS Y MENTIRAS DE LOS SMART CONTRACTS?COREA slogans – analisis espa junio 2018

Mercado quieto, TIEMPO DE APRENDER: Que es un smart contract? Es el futuro o es todo humo? son tan inteligentes y utiles como dicen? Lección de vida sobre los slogans de critpo y en gral!

– por ejemplo si yo no le tiro a una billetera de eth un click que estoy vivo cada 7 dias me declara mureto, luego un hijo pregunta si estoy muerto y si estoy muerto reparte la plata automáticamente… bien, esto igual se puede hacer en bitcoin cash con los comandos que habilitaron y sin mayor dificiltad en bitcoin…

si te dicen que un telefono, una televisión, o un contrato es inteligente probablemente no lo sean… nombre de un país y así miles de definiciones de palabras son lo contrario de lo que se quiere vender con esa palabra… si te dicen que algo es para la igualdad o los derechos probablemente no sea para la igualdad y te esté sacando derechos, si te dice que es democrático probablemente sea totalitario y si te dice que son inteligentes los contratos lo cierto es que son bastante tontos (habla un ingeniero)

– seguridad

– está también el tema del espíritu de la ley, esto es si un contrato esta mal se cambia… en cambio parte de la gracia del contrato inteligente es que sea inimutable, si un abuso del contrato se permite es una debilidad, si no se permite también, ethereum clasic tuvo ese drama, por eso nacio, lo mismo pasó con EOS recientemente, es todo un tema, si la cadena puede revertirse y los cotnratros reescribirse puede haber un atentado a la propia promesa

– se usan poco las daps, miren

– pero pensemos que no sea eth de una billetera, supongamos que hay un token que representa mi casa, o un container en tránsito, es absolutamente imposible que no haya un intermediario que verifique que ese token corresponda a la casa off chain, es decir, un juez, y si me roban el token además? me roban la casa? es decir, no resuelve el problema del mundo material, logistica, etc., hay humanos interviniendo

PUEDE ESTO SER EL FUTUTO, PUEDE, PUEDE ETH VALER MÁS? PUEDE, PUEDE EOS? PUEDE, ahora, que pueda valer más no quiere decir que ese sea su precio, recuerden por ejemplo lo que pagaban por un fidget spinner cuando estaban de moda, por estos lados de 6-10 dolares, ahora a 1 dolar los venden o menos… pierden plata ahora? no, ahora se venden apenas por encima de su valor real… igual esto no importa en el mercado actual, pero si inversores grandes entran, probablemente hagan pesados estudios de viabilidad y casos de uso antes de entrar, y probablemente el mercado crezca pero muy distinto de lo que nos imaginamos cuando nos acordamos de fines del 2017 donde TODO CRECIA INDISCRIMINADAMENTE…

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Voy a seguir de cerca esto, suscríbanse, mientras miren mis otros videos de educación que comencé a hacer, tengo varios más, suscribirse, notificación, comentarios, twitter, gracias!
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

SON LOS PRIMEROS, si te gustó dale me gusta, si no te gustó, dale que NO te gusta, considera SUSCRIBIRTE y prender ALERTAS con la campanilla, dejame tus ideas y preguntas y considera también compartir con tus conocidos, sigo análisis EN TIEMPO REAL.

John McAfee, la leyenda del Antivirus y gran fan de criptomonedas me sigue en TWITTER, sigan su ejemplo! jaja

https://twitter.com/CryptoSudaca

Google+
https://plus.google.com/106758765820075048261

No es consejo financiero, en este mercado HASTA SATOSHI ES UN NOVATO.

No acepto donaciones, no es necesario agradecer si te sirve, pero tampoco me reproches si no te va bien, estamos aquí para aprender juntos

Bircoin halving, billones de Dolares Gracias a S.E.C, BNB, BAT, Blockchain Economic Forum

Crédito imagen:

https://images.cointelegraph.com/images/725_Y29pbnRlbGVncmFwaC5jb20vc3RvcmFnZS91cGxvYWRzL3ZpZXcvNzIzMTlhMzEwZjY0OWJiMTdiYjliODAwMDcwZGI0YmIuanBn.jpg

Related Post: