BITCOIN confirma SOPORTE sobre los $5900. NEO directo precipicio? Analisis 15 Agosto 2018

BITCOIN confirma SOPORTE sobre los $5900. NEO directo precipicio? Analisis 15 Agosto 2018

Síguenos en:
TWITTER:

¡¡El Bitcoin y su Reacción al Mercado Alcista mas largo de la Historia!! ?
Los Mercados no han parado de crecer desde el 2009 en parte por la intervención a la oferta y la demanda de los Bancos Centrales del Mundo, con diferentes programas de estímulos monetarios. En el vídeo analizo el impacto de este mercado sobre el Valor del Bitcoin y las Criptomonedas en contra del Dolar y que podemos esperar para los próximos años, adicionalmente usando el análisis técnico busco oportunidades de inversión en Bitcoin, Binance Coin, el SP 500, Facebook, el Petroleo y el Oro.

https://twitter.com/btcsinfronteras
ULTIMAS NOTICIAS #BITCOIN Y CRIPTOMONEDAS / ANALISIS BITCOIN 14 DE AGOSTO
Podrá BITCOIN (BTC) volver a tener un máximo histórico? [Parte II]: El Gran Filtro!
¡¡El Bitcoin, la Fiebre del Pavo ? y la Caída de los Mercados!!
Los Mercados están convulsos y lo podemos apreciar con la caída de las monedas de países emergentes, el oro, el petroleo y otros activos, el Bitcoin y las Criptomonedas se han llevado lo suyo también durante todo el año 2018, ahora tenemos la fiebre del pavo en los mercados producto de las tensiones comerciales y sanciones del Gobiernos de Estados Unidos. En el vídeo analizo todo este panorama en relación a la situación del Bitcoin y usando las herramientas del Análisis Técnico doy mis recomendaciones en busca de oportunidades de inversión.

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/btcsinfront

FACEBOOK: https://www.facebook.com/BitcoinSF/

TELEGRAM: https://t.me/btcsinfronteras

VIDEOS RECIENTES SOBRE #BITCOIN Y #CRIPTOMONEDAS (ANALISIS TECNICO Y FUNDAMENTAL) :
¡¡From Russia With Love Fin del Juego para Bitcoin Según
Analista!!
?BITCOIN: COMO RECONOCER EL FONDO DE RECESIÓN?: SANGRADO VS CAIDA BRUTAL, TRADE, HCH, pros
LARGO PERO BUENO: Bear flag bitcoin?, trading, head and shoulder gigante baja, positiva divergencia rsi, PROFESIONALIZACIÓN cripto en curso, sangrado vs caida brutal final, sec sitio fake OJO, trading view tutorial, pump y dump, eth y altcoins
BITCOIN Información RELEVANTE [Fechas a TENER EN CUENTA]
ULTIMAS NOTICIAS BITCOIN Y CRIPTOMONEDAS / ANALISIS BITCOIN 10 DE AGOSTO

¡ATENCIÓN! El equipo de BTC Sin Fronteras no se hace responsable por pérdidas de capital consecuentes de inversiones en criptomonedas. No somos asesores financieros, solo compartimos nuestra opinión basada en investigaciones especulativas. Recomendamos que cada persona haga su investigación respectiva a la hora de realizar cualquier tipo de inversión.

Related Post: