Canon EOS R – Especificaciones finales de la sin espejo FF de Canon (Preview antes del lanzamiento)

Canon EOS R – Especificaciones finales de la sin espejo FF de Canon (Preview antes del lanzamiento)

PRÓXIMO CURSO DE INICIACIÓN EN MADRID – 22/9/18: https://goo.gl/7fpnij

▼▼▼ MÁS INFORMACIÓN ▼▼▼

Hace unos días se filtraron algunas fotos de la nueva cámara sin espejo full frame de Canon, cámara que Canon anunciare el próximo 5 de septiembre.

Pues el día 2 de Septiembre por la noche, tres días antes de su anuncio oficial, Canon ha filtrado un PDF con las especificaciones completas.

PDF en el que podemos ver puntos AF, Resolución, Velocidades de fps en vídeo, resolución y mucho más.

Entre otras cosas podemos ver que finalmente la cámara no tendrá un sensor estabilizado, eso sí, recibirá la tecnología Dual Pixel AF en un sensor de 30,3 MP.

El sistema AF promete estar a la altura de una cámara de similares características, entre otras cosas gracias al Dual Pixel, sobre el que tendremos total control por los anunciados 5600 puntos AF.

El sensor de esta nueva Canon EOS R es el que ya vimos en la 5D Mark IV y que en esta ocasión llega a una sensibilidad ISO entre 100 y 40000, siendo ampliable a 51200 y 102400.

Pero pese a toda la información aun quedan algunas dudas como el slot de memorias que llevara finalmente, el que sabemos que será SD, pero no si será dual. Así como el precio del cuerpo, otra gran incógnita.

Junto a las imágenes filtradas, Canon ha dejado ver los 4 objetivo que saldrán con la cámara sin espejo Canon EOS R, un 35mm Macro, un 50mm 1.2 y dos zoom, un 28-70 f2 y un 24-105 f4.

¿Donde comprar tu cámara perfecta?: https://www.fotografiarte.es/catalogo/

Sígueme en:

Facebook: http://facebook.com/digitalrev4u
Instagram: http://instagram.com/digitalrev4u
Twitter: http://twitter.com/digitalrev4u
Blog: http://digitalrev4u.com
Web profesional: http://david-lopez.es

Related Post: