Canon EOS R – ¿Merece la pena?

Canon EOS R – ¿Merece la pena?

¿Aún no esta suscrito? http://bit.ly/digitalrev4u-YT
▼▼▼ MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA DE RAW ▼▼▼

Por fin he tenido oportunidad de probar la nueva EOS R donde me gusta probar las cámaras, en la calle, en el campo, en un estudio… donde poder sacarle el máximo partido.

Sé que ya hay muchos vídeos sobre esta nueva EOS R en internet, por ese motivo he orientado esta prueba de cara a responder una pregunta ¿Merece la pena?

Por ese motivo pruebo esta nueva Canon EOS R en diferentes lugares y te muestro las fotografías, como se comporta, incluso en la web te dejo los RAW, para que tú mismo puedas descargarlos y opinar.

Me han dejado la cámara con el nuevo objetivo de Canon RF 14-105 f4, pero junto a ella, venia también el adaptador EF-FR, lo que me ha permitido montar objetivos clásicos de EF como el 50mm f1.4 USM, u otros más recientes como un 35mm F1.4 de otro fabricante, así como un 15mm manual.

Ademas, en el manual, he podido usar esa nueva función de asistente al MF, una forma muy gráfica de decirte si la imagen esta enfocada o no ¿Pero funciona bien?

Recuerda que como siempre, puedes descargar los nuevos RAW CR3 de esta Canon EOS R en el link que te dejo más abajo. No olvides que debes actualizar Lightroom a la versión 8 para abrirlos, convertirlos a DNG con “Adobe DNG converter” o usar el propio DPP de Canon.

Descarga aquí los RAW de la Canon EOS R: (Requiere actualizar Adobe Lightroom) http://digitalrev4u.com/canon-eos-r-merece-la-pena/

¿Donde comprar tú EOS R? https://www.fotografiarte.es/catalogo/1182-comprar-canon-eos-r-eos-r-camara-eos-r

Sígueme en:

Facebook: http://facebook.com/digitalrev4u
Instagram: http://instagram.com/digitalrev4u
Twitter: http://twitter.com/digitalrev4u
Blog: http://digitalrev4u.com
Web profesional: http://david-lopez.es

Related Post: