Canon EOS R prueba de la cámara y nuevos objetivos

Canon EOS R prueba de la cámara y nuevos objetivos

Hemos probado la Canon EOS R, primera cámara sin espejo de formato completo fabricada por Canon y que inaugura una nueva montura pensada para una nueva familia de objetivos (los RF) es un aparato fotográfico muy eficiente, bien construido y con muchas características que merecen ser comentadas y ponderadas.

Si os gustan las cámaras sin espejo, quizás ya sabréis que la EOS R es una full-frame de 30 megapíxeles, con una sensibilidad ISO de 100 a 40.000 ampliable en ambos extremos (50 -102.000) y con capacidad de disparar ráfagas de 8 fotogramas por segundo cuando está ajustada a enfoque fijo y 5 fotogramas por segundo si está en enfoque automático.

Además de esas características básicas, hay que decir que el enfoque es muy rápido incluso en condiciones de baja iluminación y que tiene más de 5.000 puntos de enfoque automático AF.

Accede gratuitamente a muchos más tutoriales de Photoshop y Lightroom ordenados por tipos tipo de utilidad. Entra en esta página de FotografoDigital.com para verlos:
https://fotografodigital.com/tutoriales-photoshop/300-tutoriales-de-photoshop/

Hay tutoriales de Photoshop y de Lightroom para retoque de retratos, retoque de ojos, mejora de piel, efectos especiales, separación de frecuencias, montaje y cambio de fondos, conversión a blanco y negro, selecciones y máscaras… y mucho más. Y TODO GRATIS

MIS PÁGINAS WEB-
✩ Web/Blog – https://fotografodigital.com/
✩ Tutoriales de retoque fotográfico – http://ow.ly/ditW30hwLg2

MIS REDES SOCIALES
✩ Twitter – https://twitter.com/omnifoto?lang=es
✩ Facebook – https://www.facebook.com/omnifoto

Related Post: