Canon EOS RP – Primeras impresiones de la nueva cámara sin espejo full frame

Canon EOS RP – Primeras impresiones de la nueva cámara sin espejo full frame

Llega a nuestra tienda online la nueva cámara Canon EOS RP:

La nueva cámara sin espejo full frame de Canon, con un tamaño compacto pero con una impresionante calidad de imagen y las últimas novedades electrónicas.

Esta nueva EOS RP es la segunda cámara de Canon con montura RF (después de la EOS R). Una nueva montura de gran tamaño que permite acercar la óptica al sensor.

Esta nueva cámara ya está a la venta (desde hoy 27-Feb) y la puedes conseguir con tres diferentes kits. Todos ellos incluyen el adaptador de montura de Canon EF a EOS R:

Canon RP Cuerpo: https://www.fotoruanopro.com/camaras-sin-espejoevil/23658-canon-eos-rp-cuerpo-adap-ef-eos-r.html
Canon RP + RF 24-105mm f4L IS USM: https://www.fotoruanopro.com/camaras-sin-espejoevil/23657-canon-eos-rp-rf-24-105mm-f4-adap-ef-eos-r.html
Canon RP + RF 35mm f1.8 IS: https://www.fotoruanopro.com/camaras-sin-espejoevil/23700-canon-eos-rp-rf-35mm-f18-is-adap-ef-eos-r.html

Este último kit con el RF 35mm f1.8 lo hemos montado desde Foto Ruano ya que consideremos que es una muy buena opción para empezar a disfrutar y aprender de la nueva EOS RP.

Aunque hoy es lanzamiento de la cámara, Canon España nos mandó una hace unos días para que pudiéramos probarla y darte nuestras primeras impresiones en este vídeo.

¡Esperamos que te guste y no dudes en dejarnos cualquier pregunta en comentarios!

Related Post: