Canon EOS RP – La sin espejo Full Frame más barata ¿Es para ti?

Canon EOS RP – La sin espejo Full Frame más barata ¿Es para ti?

¿Aún no estas suscrito? http://bit.ly/digitalrev4u-YT
▼▼▼ MÁS INFORMACIÓN y Descarga de RAW ▼▼▼

Hace unas semanas Canon anuncio un nuevo modelo de cámara sin espejo Full Frame, la Canon EOS RP. Este nuevo modelo llega con la etiqueta de ser la sin espejo Full Frame más barata, pero sin las mejoras que los usuarios solicitaban en la EOS R.

Una de las cosas más llamativas de la nueva Canon EOS RP es su tamaño compacto. El cuerpo de la cámara no es mucho más que el cuerpo de la EOS M50, la sin espejo APS-C de Canon.

La cámara tiene un sensor de 26 megapixeles y tecnología Dual Pixel AF, grabación 1080 hasta 60P y 4K a 30P, eso sí, en 4K perdemos la función Dual Pixel AF, algo que no ocurre en la Canon EOS R. Pero esta no es la única limitación de la grabación de vídeo, Canon también a quitado a este nuevo modelo el modo C-Log.

El motivo de tanto recorte es su precio, y eso es el otro punto fuerte de la nueva Canon EOS RP junto con su tamaño compacto.

Consulta aquí el precio de la nueva Canon EOS RP – https://www.fotografiarte.es/catalogo/canon-eos-rp/10914-comprar-eos-rp-cuerpo-eos-rp.html?afiliado=12460

¿Quieres descargar alguna de las fotos tomadas con la Canon EOS RP? http://digitalrev4u.com/canon-eos-rp/

Sígueme en:
Facebook: http://facebook.com/digitalrev4u
Instagram: http://instagram.com/digitalrev4u
Twitter: http://twitter.com/digitalrev4u
Blog: http://digitalrev4u.com
Web profesional: http://david-lopez.es

Related Post: