ESPECIAL FEMINISTA. New Expo WE ARE MARY JANE Hemp Museum BCN y 8M. Marihuana NOW 78

ESPECIAL FEMINISTA. New Expo WE ARE MARY JANE Hemp Museum BCN y 8M. Marihuana NOW 78

¿Qué tal tribu? Bienvenidas una semana más a ¡¡Marihuana NOW!! En el programa de hoy os ofrecemos un Especial Feminista con infinitas flores de todo el mundo. Asistimos a la presentación de la nueva Expo We Are Mary Jane que tuvo lugar en el Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona, previa a Spannabis. ¡Todo un éxito! Y os actualizamos sobre el proyecto que las mujeres cannábicas, feministas y antiprohibicionistas de todo el planeta están llevando a cabo juntas con el video que publicaron el pasado 8 de marzo, Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

FEMINISMO CANNÁBICO – Video 8M Mujeres Cannábicas del MUNDO?✌?
Por la legalización y regulación integral de la planta de la cannabis y todas las sustancias hoy consideradas ilegales. Reivindicamos la libertad de decidir sobre nuestros propios cuerpos.
¡NOSOTRAS SOMOS EL CAMBIO! Nos hacemos visibles como una comunidad unida, horizontal y combativa. ???? ¡¡Todos los días son 8 de Marzo!!

?☮️La Revolución será FEMINISTA y ANTIPROHIBICIONISTA o no será☮️?

RELAMUCA (Red Latinoamericana de Mujeres Cannábicas Antiprohibicionistas)
REMA (Red Estatal de Mujeres Antiprohibicionistas) de España
RENFA (Rede Nacional de Feministas Antiproibicionistas) de Brasil
Cannábicas Latinas de Chile

*Para más información visita https://hashmuseum.com/es
https://www.mujerescannabicas.org/ y http://marihuanatelevision.tv/
Y síguenos en nuestras redes sociales!! 😉
Facebook: http://www.facebook.com/MarihuanaTelevision/
http://www.facebook.com/InformeDrogas/
http://www.facebook.com/verdemedicina/
Instagram: http://Instagram.com/marihuanatelevision
http://Instagram.com/clarasativamatv
Twitter: http://twitter.com/Marihuanatv
http://twitter.com/ClaraMaTv

#FeminismoCannabico #MujeresCannabicas #MujeresAntiprohibicionistas #FeminismoyCannabis #8MFeminismoCannabico #HuelgaFeminista #RevoluciónFEMINISTA #YoSoyTodas #NiUnaMenos #NosQueremosVIVAS #Cuéntalo #MeToo #YoSiTeCreo #NoEstasSola #Feminicidio #ElMachismoMATA #GuerraContraLasDrogas #WarOnDrugs #PoliticasDeDrogas #DrugPolicy #RegulacionPorLaPAZ #YoSoyTodas #TodasSomosUna #LGTBI #Igualdad #RegulacionPorLaPaz #EleNão #AcordaBrasil #MulheresCannabicas #CannabisWomen #CannaWomen #LaCannaWoman #WomenAndCannabis #WomenOfWeed #WeedWoman #WeedGirl #CannabisCommunity #CannabisCulture #CannabisisMedicine #CannabisisLOVE #FeministREVOLUTION #SDG #CannabiSDG5GenderEquality #CannabiSDG #PEACE

Related Post: