Montserrat Oliver cuida sus labios con la hidratación natural de eos Orgánico  ? ?

Montserrat Oliver cuida sus labios con la hidratación natural de eos Orgánico ? ?

¡COMPRA AQUÍ! ?? http://goo.gl/GTcSL2 ? ?
Comprueba por qué eos es el favorito de Montserrat para hidratar sus labios ¡sus ingredientes 100% naturales es lo que tus labios necesitan! ? ? ?

eos Orgánico está hecho con ingredientes 100% naturales como manteca de karité que deja tus labios super suaves, hidratados y protegidos. Además.
Lo mejor de todo: está avalado por la Sociedad Mexicana de Dermatología y por la USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos) por ser hipoalergénico, libres de parabenos, petrolatos y gluten.
Recuerda visitarnos en: www.eosproducts.mx FB @eosProdMexico IG #eosmx

Acerca de eos® eos Products LLC, con sede en Nueva York, elabora productos de belleza innovadores, diseñados para traer alegría, salud y estilo a quienes los usan. La marca ha logrado posicionarse como líder en la categoría de bálsamos para labios gracias a su producto insignia; el icónico bálsamo para labios en forma de esfera, seguido al éxito que éste producto generó la marca decide ampliar su portafolio con la inclusión de la nueva línea de cremas para manos. Todos los productos tienen un diseño único, innovador y disruptivo, además están hechos con ingredientes naturales de alta calidad, son hipoalergénicos, libres de petrolatos y parabenos. Por todo esto, los bálsamos eos se han convertido en los consentidos de las celebridades y han obtenido múltiples reconocimientos en la industria de la belleza. Además cuenta con una línea Orgánica que está certificada por la USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos) como producto orgánico y es el único bálsamo para labios avalado por la Sociedad Mexicana de Dermatología. Todo esto ha convertido a eos® en la marca favorita de consumidores y reconocidas celebridades a nivel mundial, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania y México.

Más información sobre la línea completa de eos® en evolutionofsmooth.com y eosproducts.mx
#eosmx #eosproducts #eospartners

Related Post: