Nano Wallet Tutorial y Uso Railblocks

Nano Wallet Tutorial y Uso Railblocks

Aquí presentamos a Nano, una criptomoneda con una arquitectura novedosa llamada Block-lattice (enrejado de bloques) donde cada cuenta tiene su propia blockchain (cadena de bloques), brindando una velocidad de transacción casi instantánea e ilimitada escalabilidad.

Al haber una blockchain para cada cuenta, les permite actualizarla de manera asincrónica con el resto de la red, generando transacciones rápidas con una sobrecarga mínima. Las transacciones realizan un seguimiento del balance de las cuentas en lugar de los montos transferidos, lo que permite una reducción agresiva de la base de datos sin comprometer la seguridad.

Hasta la fecha, la red de Nano ha procesado 4.2 millones de transacciones con un ledger (libro de contabilidad digital) de solo 1.7 GB, sin reducciones. Las transacciones en fracción de segundos y sin comisiones hace de Nano la criptomoneda ideal para las transacciones del consumidor.

El protocolo de Nano puede ejecutarse en hardware de baja potencia, lo que le permite ser una criptomoneda descentralizada y práctica para el uso diario.

Gracias por sus comentarios y dudas.

Ficha técnica: https://tandasdevivienda.blogspot.com/p/nano-railblocks-ficha-tecnica.html

Y muchas gracias por sus Donativos, seguiré haciendo más videos: (Blockchain Nano)

xrb_1349r5xdowantztxx7ttu4ie994b561wqarha6br1qsimr5h6yrpb4myenpp

Comunidad Nano en español, desde Telegram:
Nano Chat [Español]
https://t.me/NanoES

Related Post: