Canon EOS M6 Mark II – Así es la nueva sin espejo APS-C de Canon

Canon EOS M6 Mark II – Así es la nueva sin espejo APS-C de Canon

Precio de la nueva Canon EOS M6 Mark II: http://bit.ly/m6mkii32mm
¿Aún no estas suscrito? http://bit.ly/digitalrev4u-YT
▼▼▼ ¡MIRA ESTO! ▼▼▼

Recientemente Canon ha anunciado dos nuevas cámaras con sensor APS-C. Por un lado la cámara reflex Canon EOS 90D y por otro, la nueva Canon EOS M6 Mark II.

Sin duda que para muchos la serie EOS M esta en el olvido, un intento de Canon de entrar tímidamente en el sector de las sin espejo por cubrir expediente. Pero cada vez esta gama coge más fuerza y ya dispone de algunas lentes interesantes, como son el 22mm f2 y el 32mm f1.4 que pruebo en este vídeo.

La nueva Canon EOS M6 Mark II incorpora un nuevo sensor de 32,5 megapixels, lo que sera un nuevo estándar a partir de ahora, como lo ha sido durante muchos años los 20-24mp. Pero no solo se ha quedado ahí esta nueva EOS M6 Mark II.

Canon con esta cámara y la 90D mejora las capacidades de vídeo 4K, las que hasta la fecha generaban un recorte de 1,5X sobre el ya recortado sensor APS-C. Esto hacia que tuviésemos que usar un 10mm para conseguir un 28mm, algo que complicaba el uso de este tipo de cámaras para vloggear.

El resto de prestaciones te las cuento en el vídeo y recuerda que si quieres comprar una cámara, objetivo, etc… puedes hacerlo en mi tienda de confianza http://bit.ly/2Ylz3cy

Sígueme en:
Facebook: http://facebook.com/digitalrev4u
Instagram: http://instagram.com/digitalrev4u
Twitter: http://twitter.com/digitalrev4u
Blog: http://digitalrev4u.com
Web profesional: http://david-lopez.es

#eosm6ii #davidlopez #fotografia

Related Post: