5 NOTICIAS POTENTES del BITCOIN: Winklevoss, Ripple, pagos W3C, YOUBIT y Advertencias BCE diverdocus

5 NOTICIAS POTENTES del BITCOIN: Winklevoss, Ripple, pagos W3C, YOUBIT y Advertencias BCE diverdocus


5 NOTICIAS POTENTES del BITCOIN: Winklevoss, Ripple, pagos W3C, YOUBIT y Advertencias de Bancos Centrales BCE – diverdocus doblajes

Lista Documentales sobre dinero, negocios e inversión: https://goo.gl/qzzmTh

Los hermanos winklevoss demandaron a Mark Zuckerberg por Facebook y ganaron el juicio por 65 millones de dólares.
De ese dinero, invirtieron en 2013, 11 millones de dolares en bitcoin, resultando ser la inversión de su vida y haciéndolos ganar una fortuna de más de 1300 millones de dólares en 2017.
Ethereum y Ripple han ganado una tremenda reputación en principios de 2018, siendo Ripple la segunda moneda con más confianza en el mundo de las criptomonedas.
Los gemelos inventaron un sistema del cual se pueden guardar las monedas de forma más segura, es por ello que crearon Gemini, una casa de cambio para criptodivisas.
En el vídeo diferencio que ventajas y desventajas tienen bitcoin, ethereum y ripple entre sí.
Hablamos de una aplicación que permitirá hacer pagos via navegador de internet creado por W3C, y que pronto estará disponible (worl wide web consortium). También hacemos incapié en el caso mt gox y la reciente quiebra de youbit.
Grandes bancos centrales están advirtiendo de una posible burbuja en bitcoin debido a la especulación en la bolsa de valores, y por la reciente creación de los futuros sobre bitcoin en la bolsa de chicago CBOE.

Si te gustó, comparte el vídeo! gracias.

Música:
1. Jupiters
2. Inspirational Piano Music – Vision Whitesand
2. north – silent partner
Narrador: Diverdocus Doblajes

Related Post: