SI DUDAS DE CARDANO MIRA ESTE VIDEO!!!! ADA 100% DESCENTRALIZADO!! – Análisis en profundidad

SI DUDAS DE CARDANO MIRA ESTE VIDEO!!!! ADA 100% DESCENTRALIZADO!! – Análisis en profundidad

Si te gusta el video, dale like, suscribite y activa las notificaciones. A ver a cuántos seguidores llegamos!

Muy buenos días a todos y bienvenidos al canal. Hoy les traigo otra entrega sobre Cardano, en la que vamos a hacer análisis técnico a corto y largo plazo sobre la moneda, teniendo en cuenta las últimas noticias, porque hace un par de días nomas Cardano alcanzó el 100% de descentralización en su red, y aparte, como ya hablamos en el último video sobre la moneda, se anunció una nueva actualización que va a traer a su red los smart contracts, lo que definitivamente va a significar la reactivación de la corrida alcista, y puede que eso suceda mucho antes de lo anticipado. Además, la altcoin season está on fire, y Ethereum no sólo superó su máximo histórico anterior, sino que se espera que llegue a los 2500 dólares, lo que es una locura.

Querés saber hasta dónde pueden llegar los precios? Si la respuesta es sí, quedate hasta el final. Espero que les guste.

Grupo de telegram: https://t.me/joinchat/xz3oW5YX3kNiMmY5
Twitter: https://twitter.com/LaOlaCripto_ok

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

00:00 Intro
01:05 Comentarios sobre el video anterior
03:08 Contexto: altcoin season y Ethereum
04:17 Cardano a corto plazo
06:10 A mediano plazo
06:50 El impacto de las actualizaciones
08:18 La importancia de Bitcoin
08:53 Cardano 100% descentralizado

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Este video no constituye forma alguna de asesoría financiera. Tiene como único objetivo el entretenimiento. Para obtener asesoría financiera o de inversiones, busca un profesional licenciado. Este video contiene mi opinión y no está dirigido a causar daño alguno sobre cualquier persona o entidad.

Por favor, entienda que el comercio de criptodivisas o cualquier otro tipo de inversión es riesgoso. No ofrezco consejos sobre cómo tú debes invertir o comerciar criptodivisas. Este canal está dedicado exclusivamente a dar mi opinión personal.

#LaOlaCripto #cardano #ada #bitcoin #btc #cardanoada #cardanoadanews #cardanoprecio #ethereum #eth #ethereumnews #ethereumprecio #analisistecnico #analisis #crypto #cryptocurrency #blockchain #finance #stock #investment #altcoins #invertir #cripto #criptomonedas #finanzas #economía #dólares #ahorros #noticias #fomo #acciones #urgente #alltimehigh #visa #mastercard #paypal #elonmusk #altcoinseason #altcoinseason2021

Related Post: