Cardano: ataque a Bitcoin y Ethereum y se olvida de su MARKETING

Cardano: ataque a Bitcoin y Ethereum y se olvida de su MARKETING

Cardano (ADA) es uno de esos proyectos que desde que entrase en los exchange de critomonedas allá por el 1 de octubre del 2017, ha levantado gran expectación.

Su máximo responsable es Charles Hoskinson y sus últimas declaraciones han levantado cierta polémica, en especial por la conveniencia de atacar directamente a otros dos proyectos que hasta la fecha son los que más respaldo popular han obtenido. Sus palabras exactas fueron estas:
“¿Por qué alguien es digno de sus posiciones en el mercado? Bitcoin se anuncia como un sistema de pago y un medio de intercambio, y luego todos los que alguna vez han tratado de usarlo para eso, ha sido un fracaso miserable. Por lo general, dejan de tomarlo, o encuentran formas de tomar dinero en efectivo, y a través de una estructura creativa como lo que Bitpay ha hecho. Ethereum dice ser una computadora mundial, pero luego CryptoKitties lo rompe”.

En el vídeo se analizan los posibles motivos que hay detrás de estas declaraciones y también por qué no se promociona con el énfasis que requeriría los acuerdos que alcanza CARDANO y en especial aquellos que le acercan al público mediante integraciones en sistemas de pago.

Related Post: